29º Encuentro de estudiantes de matemática

El Encuentro de Estudiantes de Matemática comprenderá conferencias y cursos de corta duración dictados por profesores de distintas universidades al nivel de alumnos de Licenciatura y Profesorado sobre temas no incluídos en los planes de estudio de las carreras de matemática. Se llevará a cabo la Asamblea Nacional de Estudiantes de Matemática.

También se brindará un espacio para que los estudiantes discutan problemas de la Competencia Interuniversitaria Matemática Argentina y se ofrecerá la Muestra de Software para hacer matemática.
Durante la Reunión se llevará a cabo la entrega de los premios del Concurso de Monografías para estudiantes y de la Competencia Interuniversitaria Matemática Argentina (CIMA).

Demetrio Stojanoff

Pedro Morín

Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe

Aldana Gonzalez-Montoro

Santiago Laplagne

Gabriel Minian

Javier Etcheverry

Patricia Kisbye

Pedro Sánchez-Terraf

• Muestra de software para hacer matemática, coordinado por Santiago Laplagne.

• Charla del ganador del concurso de monografías.

• Resolución de problemas de la CIMA.

• Mesa redonda: matemáticos en la industria. Estarán presentes Matías Graña, Javier Etcheverry y Juan Santos.