Certificados de asistencia a cursos
Por el momento, solo figuran los asistentes que realizaron inscripción online. El resto de los certificados serán incorporados en el transcurso de la semana.
Name | Curso | |
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ABALLAY, Oscar Alberto | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
ABALLAY, Oscar Alberto | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
ABALLAY, Oscar Alberto | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
ABDO, Constanza | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
ABDO, Constanza | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
ABDO, Constanza | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
ABRAHAM ALMEIRA, Sara Leila Nazareth | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
ABRAHAM ALMEIRA, Sara Leila Nazareth | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
ABRAHAM ALMEIRA, Sara Leila Nazareth | El Axioma de Martin (C3) | |
AGARAS, Noelia Rocío | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
AGARAS, Noelia Rocío | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
AGARAS, Noelia Rocío | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
Aguero, Antonella Denise | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Aguero, Antonella Denise | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Aguero, Antonella Denise | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
Aguilar, Patricio Hernán | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Aguilar, Patricio Hernán | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Aguilar, Patricio Hernán | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
aguirre, yanina | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
aguirre, yanina | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
aguirre, yanina | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
AISAMA, Alina Soledad | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
AISAMA, Alina Soledad | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
AISAMA, Alina Soledad | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
Alarcón, Laura Romina | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Alarcón, Laura Romina | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
Alarcón, Laura Romina | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
ALBARRACÍN, Nahuel | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
ALBARRACÍN, Nahuel | El Axioma de Martin (C3) | |
ALBARRACÍN, Nahuel | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
ALCANTAR, Ayelen | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
ALCANTAR, Ayelen | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
ALDANA CORREA, Delfina | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
ALDANA CORREA, Delfina | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
ALDANA CORREA, Delfina | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Alen, Yamila | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
Alen, Yamila | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
ALLO GOMEZ, Nicolas | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
ALLO GOMEZ, Nicolas | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
ALMIRON, MARTIN ALEJANDRO | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
ALMIRON, MARTIN ALEJANDRO | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Alterisio, Silvia Inés | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Alterisio, Silvia Inés | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Alterisio, Silvia Inés | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Altmark, Gabriel | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Alvarez, Flavia | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Alvarez, Flavia | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Alvarez, Flavia | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
ALVAREZ, María Evangelina | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
ALVAREZ, Valeria Vanesa | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
ALVAREZ, Valeria Vanesa | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
ALVAREZ, Valeria Vanesa | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
ALZAMORA, Joaquin Rodrigo | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
ALZAMORA, Joaquin Rodrigo | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
ALZAMORA, Joaquin Rodrigo | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
Alzugaray Mendez, Maria de los Angeles | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Alzugaray Mendez, Maria de los Angeles | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Alzugaray Mendez, Maria de los Angeles | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
AMAYA, Johana Elisabet | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
AMAYA, Johana Elisabet | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
AMAYA, Johana Elisabet | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
AMBORT, ROMINA | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Amelotti, Malena | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Amelotti, Malena | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
Amelotti, Malena | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Amenta, Valeria Evangelina | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Amenta, Valeria Evangelina | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
Amenta, Valeria Evangelina | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Andiñach, Miriana Esther | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Andiñach, Miriana Esther | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
ANGELINI, Nicolas Ezequiel | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
ANGELINI, Nicolas Ezequiel | El Axioma de Martin (C3) | |
ANGELINI, Nicolas Ezequiel | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
ANTUNEZ, Andrea Carolina | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
ARAMENDI, MARÍA DE LOS ÁNGELES | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
ARAMENDI, MARÍA DE LOS ÁNGELES | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
ARAMENDI, MARÍA DE LOS ÁNGELES | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Aranda Vera, Vanesa Alejandra Samanta | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
Aranda Vera, Vanesa Alejandra Samanta | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Aranda Vera, Vanesa Alejandra Samanta | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
ARCE, Lucila | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
ARCE, Lucila | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
ARCE, Lucila | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
ARCON, victoria | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
ARCON, victoria | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
Arias, Lautaro Yerimen | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Arias, Lautaro Yerimen | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Arias, Lautaro Yerimen | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
Armas, Claudio Agustin | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
Armas, Claudio Agustin | El Axioma de Martin (C3) | |
Armas, Claudio Agustin | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Aspera, Florencia | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
Aspera, Florencia | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Aspera, Florencia | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
AVELLANEDA, Gabriel Ignacio | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
AVELLANEDA, Gabriel Ignacio | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
AVELLANEDA, Gabriel Ignacio | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
BARBERÁN, Aldo José Salvador | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
BARBERÁN, Aldo José Salvador | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
BARBERÁN, Aldo José Salvador | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Barbieri, Carla | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Barbieri, Carla | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Barbieri, Carla | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Barcala, Maria del Rosario | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
Barcala, Maria del Rosario | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Barcala, Maria del Rosario | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Bares, Cinthya Anabel | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Bares, Cinthya Anabel | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Barrale Campoy, Bárbara de Los Angeles | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Barrale Campoy, Bárbara de Los Angeles | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Barrale Campoy, Bárbara de Los Angeles | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
Barreiro, Patricia | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Barrera Oltra, Miguel | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Barrera Oltra, Miguel | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
BARRERA, Ivan Daniel | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
BARRERA, Ivan Daniel | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
BARRERA, Ivan Daniel | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Barrientos, María Belén | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
Barrientos, María Belén | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
BARRIOS, Melani | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
BARRIOS, Melani | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
BARRIOS, Melani | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Basualdo Soria, Cristina Elizabeth | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
Basualdo Soria, Cristina Elizabeth | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Basualdo Soria, Cristina Elizabeth | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
BEN, Roberto | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
BEN, Roberto | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
BENITEZ, Cristian Eduardo | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
BENITEZ, Cristian Eduardo | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
BENITEZ, Cristian Eduardo | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
BIANCHI, Hilde | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
BIANCHI, Hilde | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
BIANCHI, Hilde | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
bianchi, matias sebastian | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
bianchi, matias sebastian | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
bianchi, matias sebastian | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
BIDART GAUNA, Gastón Alejandro | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
BIEDMA, Néstor Hugo | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
BIEDMA, Néstor Hugo | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
Blanco, Mariana | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Blanco, Mariana | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
Blanco, Mariana | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
BLUFSTEIN, Martín Axel | El Axioma de Martin (C3) | |
BLUFSTEIN, Martín Axel | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
BLUFSTEIN, Martín Axel | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
Bolívar, María Julia | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Bolívar, María Julia | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Bolívar, María Julia | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
BOLLATI, Julieta | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
Bordón, Juan Mauricio | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Bordón, Juan Mauricio | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Bordón, Paula Daniela | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Bordón, Paula Daniela | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Bovier, Eliana | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
Bovier, Eliana | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Bovier, Eliana | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
BRAVO, Daiana | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
BRAVO, Daiana | El Axioma de Martin (C3) | |
BRAVO, Daiana | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
BRAVO, Natalia Yudit | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
BRAVO, Natalia Yudit | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
BRAVO, Natalia Yudit | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Bravo, Yamila Soledad | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Bravo, Yamila Soledad | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
Brianese, Pablo | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Brianese, Pablo | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
Brianese, Pablo | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Bucher, Ana | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Bucher, Ana | El Axioma de Martin (C3) | |
Bucher, Ana | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
BUSCH, Werner German | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
BUSCH, Werner German | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
BUSCH, Werner German | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
CABRERA CORREA, daniel roque | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
CABRERA CORREA, daniel roque | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
CABRERA CORREA, daniel roque | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
CABRERA, Clara Aylen | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
CABRERA, Clara Aylen | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
CABRERA, Clara Aylen | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
CANALE, Pablo Agustin | El Axioma de Martin (C3) | |
CANALE, Pablo Agustin | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Cañizares, Mariela | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Cañizares, Mariela | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Cañizares, Mariela | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Capdevila Huarte, Camila | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
Capdevila Huarte, Camila | El Axioma de Martin (C3) | |
Caputo, Liliana Noemi | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
Caputo, Liliana Noemi | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Cardacci, Lucas Dario | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Cardacci, Lucas Dario | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
Cardacci, Lucas Dario | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
CARDENAS PENA, Luis Agustin | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
CARDENAS PENA, Luis Agustin | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
Cardone, Paula | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
Cardone, Paula | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Cardone, Paula | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Cariac, Ariel | El Axioma de Martin (C3) | |
Cariac, Ariel | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Carrasco, Alondra Danesa | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
Carrasco, Alondra Danesa | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Carrasco, Alondra Danesa | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Carrasco, Gerardo | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Carrasco, Gerardo | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Carraux, Gonzalo | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
Carraux, Gonzalo | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
Carraux, Gonzalo | El Axioma de Martin (C3) | |
Carreño, Elisabeth | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Carreño, Elisabeth | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Carreño, Elisabeth | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Casimiro, Belinda Jovita | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Casimiro, Belinda Jovita | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Cassano, Valentin | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
CERESA DUSSEL, Juan Ignacio | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
CERESA DUSSEL, Juan Ignacio | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
CERVAN, Giuliana | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
CERVAN, Giuliana | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
CERVAN, Giuliana | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
CHAILE, Erica Micaela | El Axioma de Martin (C3) | |
CHAILE, Erica Micaela | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
CHAILE, Erica Micaela | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
CHAILE, Sebastian Leandro | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
CHAILE, Sebastian Leandro | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
CHAILE, Sebastian Leandro | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
CHAÑI , Marcos Dario | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
CHAÑI , Marcos Dario | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
CHAÑI , Marcos Dario | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
CHAUQUE, Fátima Elisabet | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
CHAUQUE, Fátima Elisabet | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
CHAUQUE, Fátima Elisabet | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Ciruelos Rodriguez, Gonzalo | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
CLEMENTINO, José Luis | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
CLEMENTINO, José Luis | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
COCHELLA, Agustin | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
COCHELLA, Agustin | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
Cognigni, Raquel | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Compagnoni, María Eugenia | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Compagnoni, María Eugenia | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Compagnoni, María Eugenia | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
CONTRERAS, Paula Verónica | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
CONTRERAS, Paula Verónica | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
CORIA, Silvia Ester | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
CORIA, Silvia Ester | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
CORNET, María Gracia | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
CORNET, María Gracia | El Axioma de Martin (C3) | |
CORNET, María Gracia | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
CORONEL, Claudia Daniela | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
CORONEL, Claudia Daniela | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
CORONEL, Claudia Daniela | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
Corral, Joaquín Vicente | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Corral, Joaquín Vicente | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Corral, Joaquín Vicente | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
CORREA, Franco Ignacio | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
CORREA, Franco Ignacio | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
COTANI, Ana Carolina | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
COTANI, Ana Carolina | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Cottonaro, Mariana | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
Cottonaro, Mariana | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Cottonaro, Mariana | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Crespo Crespo, Cecilia Rita | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
CURA, Jorge Emanuel | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
CURA, Jorge Emanuel | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
CURA, Jorge Emanuel | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
CURDENOK, MARIANO | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
CURDENOK, MARIANO | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
CURDENOK, MARIANO | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Czenky, Agustina | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
Czenky, Agustina | El Axioma de Martin (C3) | |
Czenky, Agustina | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
DE BORBÓN, Laura | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
DE BORBÓN, Laura | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
DE BORBÓN, Laura | El Axioma de Martin (C3) | |
DE LA FUENTE, Lucila | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
DE LA FUENTE, Lucila | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
DE LA FUENTE, Lucila | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
De Vita, María Cecilia | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Decara, Lautaro | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Delgadino, Daiana Natalia | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
Delgadino, Daiana Natalia | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
delgado, emiliano ezequiel | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
delgado, emiliano ezequiel | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
delgado, emiliano ezequiel | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
DIAMANTE, MARIA VIRGINIA | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
DIAMANTE, MARIA VIRGINIA | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
DIAZ, Anahí Luciana | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
DIAZ, Anahí Luciana | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
Diaz, Ramiro Mariano | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Diaz, Ramiro Mariano | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Diaz, Ramiro Mariano | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Dimarco, Sandra | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Dimarco, Sandra | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Dimarco, Sandra | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Dioli, Juan Pablo | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Dioli, Juan Pablo | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Dioli, Juan Pablo | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
DOMSKI, Marcela Verónica | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
DOMSKI, Marcela Verónica | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
DOMSKI, Marcela Verónica | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
DOPICO, Federico Rene | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
DOPICO, Federico Rene | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Dorado, Manuel | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Dorado, Manuel | El Axioma de Martin (C3) | |
Dorado, Manuel | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Duarte, Eulalia Maria | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Duarte, Eulalia Maria | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Duarte, Eulalia Maria | El Axioma de Martin (C3) | |
Dussel, María Emilia | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
Dussel, María Emilia | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Dussel, María Emilia | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
Escobar, Yohana Elizabeth | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Escobar, Yohana Elizabeth | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Escobar, Yohana Elizabeth | El Axioma de Martin (C3) | |
Eseff, Yamila Nadir | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Eseff, Yamila Nadir | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Eseff, Yamila Nadir | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
ESPINDOLA CORONEL, Matias Alejandro | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
ESPINDOLA CORONEL, Matias Alejandro | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
ESPINDOLA CORONEL, Matias Alejandro | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
ESTEVEZ, Sonia | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
ESTEVEZ, Sonia | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
ESTEVEZ, Sonia | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Etcheverry, Melisa | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
FARFáN, Marinés Nélida | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
FARFáN, Marinés Nélida | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
FARFáN, Marinés Nélida | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
FARIAS UNCOVICH, Dahyana | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
FARIAS UNCOVICH, Dahyana | El Axioma de Martin (C3) | |
FATALINI, Azul Lihuen | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
FATALINI, Azul Lihuen | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
FATALINI, Azul Lihuen | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Fernandez Lezcano, Gustavo Ariel | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Fernandez Lezcano, Gustavo Ariel | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Fernandez Lezcano, Gustavo Ariel | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
FERNÁNDEZ RAJOY, Guillermo Martín | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
FERNÁNDEZ RAJOY, Guillermo Martín | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Fernández, Daniela Silvana | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
Fernández, Daniela Silvana | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
Fernandez, Melisa | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Fernandez, Melisa | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Fernandez, Viviano | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
Fernandez, Viviano | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Fernandez, Viviano | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
FERRARI, Alberto José | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
FERRARI, Alberto José | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
FERRARI, Alberto José | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Ferrero, Martha | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
Ferro, Elena | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Ferro, Elena | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
FERRONI, Luis | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
FERRONI, Luis | El Axioma de Martin (C3) | |
FIGUEROA, Silvano Carlos | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
FIGUEROA, Silvano Carlos | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
FIGUEROA, Silvano Carlos | El Axioma de Martin (C3) | |
Finkelstein, Karina | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Finkelstein, Karina | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Finkelstein, Karina | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
Flesler, Melina | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
Flesler, Melina | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Flesler, Melina | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Formento, Romina Elizabeth | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Formento, Romina Elizabeth | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
Formento, Romina Elizabeth | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Fortunato, Iara | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Fortunato, Iara | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Fortunato, Iara | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Frisco, Adriana | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
Frisco, Adriana | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Frisco, Adriana | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
Fritzler, Lautaro | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
Fritzler, Lautaro | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Fritzler, Lautaro | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
fusse, carina | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
fusse, carina | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
Gallardo Tamaro, Florencia Micaela | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Gallardo Tamaro, Florencia Micaela | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Gallardo Tamaro, Florencia Micaela | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
GALLARDO, Eugenia Elizabeth | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
GALLARDO, Eugenia Elizabeth | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
GALLEGO, María Alejandra | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
GALLEGO, María Alejandra | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
GALLI, Adriana Claudia | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
GALLI, Adriana Claudia | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
GALLI, Adriana Claudia | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
GALLI, Vanesa Gisele | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
GALLI, Vanesa Gisele | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
Galluccio, Francisco | El Axioma de Martin (C3) | |
Galluccio, Francisco | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
Galluccio, Francisco | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
GALVÁN, Julieta Alcira | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
GALVÁN, Julieta Alcira | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
GALVÁN, Julieta Alcira | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
GARCíA VIDABLE, Gonzalo | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
GARCIA, Nahuel | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
GARGANTINI, Ana | El Axioma de Martin (C3) | |
GARGANTINI, Ana | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Garrido, Franco Sebastián | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Garrido, Franco Sebastián | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Garrido, Franco Sebastián | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
GARRO GARCIA, Mario Alan | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
GARRO GARCIA, Mario Alan | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
GARRO GARCIA, Mario Alan | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
GENSANA, Daniela Anahí | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
GENSANA, Daniela Anahí | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
Giannini, María Isabel | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
Giannini, María Isabel | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Gimenez Sillero, Maria | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Gimenez Sillero, Maria | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Gimenez Sillero, Maria | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
Girabel, Jaqueline | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Girabel, Jaqueline | El Axioma de Martin (C3) | |
GODOY ACOSTA, Brenda Agostina | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
GODOY ACOSTA, Brenda Agostina | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
GODOY ACOSTA, Brenda Agostina | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
GOLFIERI, Franco | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
GOLFIERI, Franco | El Axioma de Martin (C3) | |
GOLFIERI, Franco | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
Gomez Malaisi, Maria Veronica | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Gomez Malaisi, Maria Veronica | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
Gomez Malaisi, Maria Veronica | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Gómez Radulovich, Luana Melanie | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Gómez Radulovich, Luana Melanie | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Gómez Radulovich, Luana Melanie | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
GÓMEZ RIVERO, MARÍA LAURA | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
GÓMEZ RIVERO, MARÍA LAURA | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
González Bautista , Janet Talia | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
González Bautista , Janet Talia | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Gonzalez Farage, Martin Alejandro | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Gonzalez Farage, Martin Alejandro | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Gonzalez Farage, Martin Alejandro | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
GONZALEZ, Agustina | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
GONZALEZ, Agustina | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
GONZALEZ, Agustina | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
GONZALEZ, Cecilia | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
González, Felipe | El Axioma de Martin (C3) | |
González, Felipe | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
González, Felipe | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Gonzalez, María Florencia | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Gonzalez, María Florencia | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Gonzalez, María Florencia | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Gregoratti, Germán | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Gregoratti, Germán | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Gregoratti, Germán | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
GROPPA, Gustavo Adrián | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
GROPPA, Gustavo Adrián | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
GROPPA, Gustavo Adrián | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
GUFFANTI, Nicolás Matías | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
GUFFANTI, Nicolás Matías | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
Guffanti, Nicolás Matías | El Axioma de Martin (C3) | |
Guffanti, Nicolás Matías | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Guffanti, Nicolás Matías | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
GUTIERREZ, Fabián Marcos Hernán | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
GUTIERREZ, Fabián Marcos Hernán | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
GUTIERREZ, Fabián Marcos Hernán | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Guzmán, Paulo Matias | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Guzmán, Paulo Matias | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
Güerci, Victoria Pamela | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Güerci, Victoria Pamela | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
HABIÑAK, Carlos Alberto | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
HABIÑAK, Carlos Alberto | El Axioma de Martin (C3) | |
HABIÑAK, Carlos Alberto | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
HELT, Paula Soledad | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
HELT, Paula Soledad | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
HELT, Paula Soledad | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
HEREDIA AGUIAR, Belén Alejandra | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
HEREDIA AGUIAR, Belén Alejandra | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
HEREDIA AGUIAR, Belén Alejandra | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Holzel Haldeman, Gabriela Elizabeth | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
Holzel Haldeman, Gabriela Elizabeth | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Holzel Haldeman, Gabriela Elizabeth | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Ibarra , María Cecilia | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Igne, Guillermo Raúl | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Igne, Guillermo Raúl | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Jacamo, Sonia | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
Jacamo, Sonia | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Jaime, Gisela Estefania | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Jaime, Gisela Estefania | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
JARA, Luisa | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
JARA, Luisa | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
JÁUREGUI NOGUEIRA, Mariana | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
JÁUREGUI NOGUEIRA, Mariana | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
JÁUREGUI NOGUEIRA, Mariana | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
Kalapuj, Sol Ailen | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
Kalapuj, Sol Ailen | El Axioma de Martin (C3) | |
Kasman, Uriel Enrique | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Kasman, Uriel Enrique | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Kasman, Uriel Enrique | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Kriger, Samanta Guadalupe | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Kriger, Samanta Guadalupe | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Kriger, Samanta Guadalupe | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Ladino, Miriam Noemi | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Ladino, Miriam Noemi | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
Ladino, Miriam Noemi | El Axioma de Martin (C3) | |
Lamas, Sebastián Agustín | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
Lamas, Sebastián Agustín | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Lamas, Sebastián Agustín | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
LARRÁN, ANA CECILIA | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
LARRÁN, ANA CECILIA | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
LEDEZMA, Agustina Victoria | El Axioma de Martin (C3) | |
LEDEZMA, Agustina Victoria | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
LEDEZMA, Agustina Victoria | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
LEGUIZAMON, Carla Fátima | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
LEGUIZAMON, Carla Fátima | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
LEGUIZAMON, Carla Fátima | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Leguizamón, Lucas Alfonso | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Leguizamón, Lucas Alfonso | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Leguizamón, Lucas Alfonso | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
LEGUIZAMON, Pablo Antonio | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
LEGUIZAMON, Pablo Antonio | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
LEGUIZAMON, Pablo Antonio | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Leicker, Carolina | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
Leicker, Carolina | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Leicker, Carolina | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
LEITHOLD, Rocío | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
LEITHOLD, Rocío | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
LEITHOLD, Rocío | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Lencina Paez, Rodrigo Nahuel | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Lencina Paez, Rodrigo Nahuel | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Lencina Paez, Rodrigo Nahuel | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
LEZAMA, Gabriela Rocio | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
LEZAMA, Gabriela Rocio | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
LEZAMA, Gabriela Rocio | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
LOPEZ, Gonzalo Maximiliano | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
LOPEZ, Gonzalo Maximiliano | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
LOPEZ, Gonzalo Maximiliano | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
LUCERO QUEVEDO, Andres Mauricio | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
LUCERO QUEVEDO, Andres Mauricio | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
Lucero, Gisella Alejandra | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Lucero, Gisella Alejandra | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
LUJAN WILDEMER, Marianela | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
LUJAN WILDEMER, Marianela | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
LUJAN WILDEMER, Marianela | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Lujan, Ana laura | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Lujan, Ana laura | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Lujan, Ana laura | El Axioma de Martin (C3) | |
Luporini, Brian | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
Luporini, Brian | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Luporini, Brian | El Axioma de Martin (C3) | |
Machnicki, Gerardo | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
Machnicki, Gerardo | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
MACIEL, Maria José | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
MACIEL, Maria José | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
MACIEL, Maria José | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Maidana, Yamila Ines | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Maidana, Yamila Ines | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Maidana, Yamila Ines | El Axioma de Martin (C3) | |
MAMANÍ, Pedro Ariel | El Axioma de Martin (C3) | |
MAMANÍ, Pedro Ariel | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
MAMANÍ, Pedro Ariel | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Mandelman, Ivan | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Mandelman, Ivan | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Mandelman, Ivan | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
Mansilla, Diana | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Mansilla, Diana | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Mansilla, Diana | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
MANSILLA, Maria Celeste | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
MANSILLA, Maria Celeste | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
MANSILLA, Maria Celeste | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
MANUEL, Alberto | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
MANUEL, Alberto | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
MANUEL, Alberto | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Marchesini, Maria Veronica | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Marchesini, Maria Veronica | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Marchesini, Maria Veronica | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
MARTIN, Ailen | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
MARTIN, Ailen | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
Martinez, Cecilia | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Martinez, Cecilia | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
Martínez, Nicolás Jesús | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
Martínez, Nicolás Jesús | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Martínez, Nicolás Jesús | El Axioma de Martin (C3) | |
MARTINEZ, Romina Soledad | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
MARTINEZ, Romina Soledad | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
MARTINEZ, Romina Soledad | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
MARTINEZ, Silvia Susana | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
MARTINEZ, Silvia Susana | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Marun, Pedro Ezequiel | El Axioma de Martin (C3) | |
Masmut, Victor Hafi | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Masmut, Victor Hafi | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Masmut, Victor Hafi | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Mazzella, Maria Cristina | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Mazzella, Maria Cristina | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Mazzella, Maria Cristina | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Mazzitelli, Miryam Judith | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Mazzitelli, Miryam Judith | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
MEDINA, Micaela | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
MEDINA, Micaela | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
MEDINA, Micaela | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
Méndez, Nilda Graciela | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Méndez, Nilda Graciela | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
MENDOZA, Maria Elizabeth | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
MENDOZA, Maria Elizabeth | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
MENDOZA, Maria Elizabeth | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Meza, Luz Maria Lucrecia | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Meza, Luz Maria Lucrecia | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Meza, Luz Maria Lucrecia | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
MILANESIO, Bettina Aylén | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
MILANESIO, Bettina Aylén | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
molina, luciana | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
molina, luciana | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
molina, luciana | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Montes de Oca, Silvia | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Montes, Laura | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
Montes, Laura | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Montes, Laura | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
MONTES, Mattias Diego Emanuel | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
MONTES, Mattias Diego Emanuel | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
MONTES, Mattias Diego Emanuel | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Montoro, Virginia | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Morales, Macarena | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Morales, Macarena | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
Morcelle Gullo, Diego | El Axioma de Martin (C3) | |
Morcelle Gullo, Diego | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Morcelle Gullo, Diego | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
MORENO, Mariela Natalí | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
MORENO, Mariela Natalí | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
MORENO, Mariela Natalí | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
MORETTON, Matías Ezequiel | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
MORETTON, Matías Ezequiel | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
MORETTON, Matías Ezequiel | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
MOSSINO CARUSO, Grisel Lilian | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
MOSSINO CARUSO, Grisel Lilian | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
MOSSINO CARUSO, Grisel Lilian | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Mostto, Maria Florencia | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
Mostto, Maria Florencia | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
MUÑOZ, Cristian Gabriel | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
MUÑOZ, Cristian Gabriel | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
MUÑOZ, Cristian Gabriel | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
MUSSI, María Fernanda | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
MUSSI, María Fernanda | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
MUSSI, María Fernanda | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Nahuin, Karina Vanesa | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
Nahuin, Karina Vanesa | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Nahuin, Karina Vanesa | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Navarro, Angel Adriel | El Axioma de Martin (C3) | |
Navarro, Angel Adriel | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
Navarro, Angel Adriel | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
Nayen, Yobran Elias | El Axioma de Martin (C3) | |
Nayen, Yobran Elias | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Nayen, Yobran Elias | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
NIEVA, Ivana Alejandrina | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
NOVO, Santiago | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
NOVO, Santiago | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
NOVO, Santiago | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Ojeda, Claudia Marlene | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
Ojeda, Claudia Marlene | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Ojeda, Claudia Marlene | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
OJEDA, NELSON RICARDO | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
OJEDA, NELSON RICARDO | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
OJEDA, NELSON RICARDO | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Olmos, Tamara Giselle | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Olmos, Tamara Giselle | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
Olmos, Tamara Giselle | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
OPEZZO, Nika Paulina | El Axioma de Martin (C3) | |
OPEZZO, Nika Paulina | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
OPEZZO, Nika Paulina | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
OROPEZA , Mariana Alejandra | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
OROPEZA , Mariana Alejandra | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
OROPEZA, Marcia Elena | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
OROPEZA, Marcia Elena | El Axioma de Martin (C3) | |
OROPEZA, Marcia Elena | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Ortiz, Pamela Alejandra | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Ortiz, Pamela Alejandra | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Ortiz, Pamela Alejandra | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Oteiza, Noemi | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Oteiza, Noemi | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Oteiza, Noemi | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
PAGéS , Rocio Belen | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
PAGéS , Rocio Belen | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
PAGéS , Rocio Belen | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Palleiro, Mario Ruben | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
Palleiro, Mario Ruben | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Palleiro, Mario Ruben | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Pallero, Ulises | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
Pallero, Ulises | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
Pallero, Ulises | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Panadeiro, Josefina | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Panadeiro, Josefina | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
Panadeiro, Josefina | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
PANOSO, Jesús Ismael | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
PANOSO, Jesús Ismael | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
PANOSO, Jesús Ismael | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
PARLANTI, Tatiana Sofía | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
PARLANTI, Tatiana Sofía | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
PASTRANA, Rodrigo Matias | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
PASTRANA, Rodrigo Matias | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
PASTRANA, Rodrigo Matias | El Axioma de Martin (C3) | |
PAZ, Florencia Victoria | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
PAZ, Florencia Victoria | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
PAZ, Florencia Victoria | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
PENESSI, Cecilia | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
PENESSI, Cecilia | El Axioma de Martin (C3) | |
PENESSI, Cecilia | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
PEREYRA, Mónica Elisabet | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
PEREYRA, Mónica Elisabet | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
PEREYRA, Mónica Elisabet | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Pereyra, Vanessa | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
Perez, Joaquin Ignacio | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Perez, Joaquin Ignacio | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Perez, Joaquin Ignacio | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
perez, malena yasmina | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
perez, malena yasmina | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
perez, malena yasmina | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
Perez, Mara | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Perez, Mara | El Axioma de Martin (C3) | |
Perez, Mara | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Perrella, Pablo Gabriel | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
Perrella, Pablo Gabriel | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
Perrella, Pablo Gabriel | El Axioma de Martin (C3) | |
Pineda, Cecilia Silvina | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
Pineda, Cecilia Silvina | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Pinto, Favio Félix | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Pinto, Favio Félix | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
Pinto, Favio Félix | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Pípolo, Sofía | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Pípolo, Sofía | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Pípolo, Sofía | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
POJASI, Julio Cesar | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
POJASI, Julio Cesar | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
Poma Guzman, Nelson Alejandro | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Poma Guzman, Nelson Alejandro | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Poma Guzman, Nelson Alejandro | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
PONCE DE LEON, Julio Alejandro | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
PONCE DE LEON, Julio Alejandro | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Ponteville, Christiane Cynthia | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Ponteville, Christiane Cynthia | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
Prandi, Joaquin Gabriel | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Prandi, Joaquin Gabriel | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
Pucheta, Constanza Anabella | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Pucheta, Constanza Anabella | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Pucheta, Constanza Anabella | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
PULITI LARTIGUE, Marco | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
PULITI LARTIGUE, Marco | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
PULITI LARTIGUE, Marco | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
Quaglia, Emilia Soledad | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
Quaglia, Emilia Soledad | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Quaglia, Emilia Soledad | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Rabanedo, Paula | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Rabanedo, Paula | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Rabanedo, Paula | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
Rabossi, Florencia | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
Rabossi, Florencia | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
Rabossi, Florencia | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Racigh, Jesica María | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Racigh, Jesica María | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Raffa, Antonella | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
Raffa, Antonella | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Ramendo, Olga Julia del Valle | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
Ramendo, Olga Julia del Valle | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Ramendo, Olga Julia del Valle | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
RAMINI, Silvina | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
RAMINI, Silvina | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
RAMINI, Silvina | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Ramírez, Santiago | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
Ramírez, Santiago | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
Raschetti, Octavio Agustin | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Raschetti, Octavio Agustin | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
RAVETTINO, Federico | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
RAVETTINO, Federico | El Axioma de Martin (C3) | |
REGALADO GALVÁN, Juan Alberto | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
REGOLINI, Maria del Carmen | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Retzlaff, Gretel Marina | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Retzlaff, Gretel Marina | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
Retzlaff, Gretel Marina | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
Rey, Mauro | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
REYES, Miguel Angel | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
REYES, Miguel Angel | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
REYES, Miguel Angel | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
RICCITELLI, marina rosa | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
RICCITELLI, marina rosa | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
Ridolfi, Andrea Beatriz | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Ridolfi, Andrea Beatriz | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Riú, Jorge Aníbal | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
Rivera, Maximiliano | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Rivera, Maximiliano | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Rivera, Maximiliano | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
RIVEROS, María Silvina | prueba | |
Rodriguez Azcona, Rocio Ines | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Rodriguez Azcona, Rocio Ines | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Rodriguez Azcona, Rocio Ines | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
RODRIGUEZ GIJON, Juan Carlos | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
RODRIGUEZ GIJON, Juan Carlos | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
RODRIGUEZ GIJON, Juan Carlos | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Rodriguez, Alfio Antonio | El Axioma de Martin (C3) | |
Rodriguez, Alfio Antonio | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Rodriguez, Alfio Antonio | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
RODRIGUEZ, Josefina Fernanda | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
RODRIGUEZ, Josefina Fernanda | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
RODRIGUEZ, Josefina Fernanda | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Rodriguez, Paula Natali | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
Rodriguez, Paula Natali | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
Rodriguez, Paula Natali | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
ROGGI, Damián | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
ROGGI, Damián | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
ROGGI, Damián | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
ROGGIERO, ERICA BEATRIZ | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
ROGGIERO, ERICA BEATRIZ | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
ROGGIERO, ERICA BEATRIZ | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Romero Acevedo, Débora Elizabeth | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Romero Acevedo, Débora Elizabeth | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Romero Acevedo, Débora Elizabeth | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Romero, Ignacio | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Romero, Ignacio | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Romero, Ignacio | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
Romero, Jonatan Daniel | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
Romero, Jonatan Daniel | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Romero, Jonatan Daniel | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Rosso, Fabiana | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
Rosso, Fabiana | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Rothar, Geraldine | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Rothar, Geraldine | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Rotili, Nicolás | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Rotili, Nicolás | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Rotili, Nicolás | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
RUARTE, Natalia Martina | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
RUARTE, Natalia Martina | El Axioma de Martin (C3) | |
RUARTE, Natalia Martina | Introducción a los métodos de Montecarlo con R (B1) | |
Ruiz Lezcano, Pablo Federico | El Axioma de Martin (C3) | |
Ruiz Lezcano, Pablo Federico | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Ruiz Lezcano, Pablo Federico | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
SABUSECHI, Damaris Eliana | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
SABUSECHI, Damaris Eliana | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
SABUSECHI, Damaris Eliana | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
SALTO, Maria Constanza | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
SALTO, Maria Constanza | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
SALTO, Maria Constanza | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Samaniego , Aylen Danahe | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Samaniego , Aylen Danahe | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Samaniego , Aylen Danahe | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
SANCHEZ LUNA, Fernando Emmanuel | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
SANCHEZ LUNA, Fernando Emmanuel | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
SANCHEZ LUNA, Fernando Emmanuel | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
Sanchez Vallduvi, Maria Guadalupe | El Axioma de Martin (C3) | |
Sanchez, Amalia Soledad | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Sanchez, Amalia Soledad | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
SANCHEZ, Marco | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
SANCHEZ, Marco | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
Santellán, Silvana | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Santellán, Silvana | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
Santos, Maria Ruth | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Santos, Maria Ruth | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Santos, Maria Ruth | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
SASSI, Juan Ignacio | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
SASSI, Juan Ignacio | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
SASSI, Juan Ignacio | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
Scarpino, Maximiliano Emanuel | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Scarpino, Maximiliano Emanuel | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Schvollner, Victor Nicolas | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Schvollner, Victor Nicolas | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
Schvollner, Victor Nicolas | El Axioma de Martin (C3) | |
Segretin, Romina Natalia | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
Segretin, Romina Natalia | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Segretin, Romina Natalia | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
Señorans, Luciano Agustín | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Señorans, Luciano Agustín | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
SERRANO, Santiago Facundo | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
SERRANO, Santiago Facundo | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Sígal, Valeria Anahí | El Axioma de Martin (C3) | |
Sígal, Valeria Anahí | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
SIMONETTI, Juan Pablo Antonio | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
SIMONETTI, Juan Pablo Antonio | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Simonovich, Estela María Edith | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Simonovich, Estela María Edith | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Simonovich, Estela María Edith | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
Sirur Flores, Rodolfo Nahuel | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Sirur Flores, Rodolfo Nahuel | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
SOLALIGA, Cintia Celeste | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
SOLALIGA, Cintia Celeste | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
SOLALIGA, Cintia Celeste | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Sonzogni, Carina Giuliana | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
Sonzogni, Carina Giuliana | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
Sonzogni, Carina Giuliana | El Axioma de Martin (C3) | |
sotelo, hugo yamil | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
sotelo, hugo yamil | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
sotelo, hugo yamil | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Soto, Adriana Romina | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Soto, Adriana Romina | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Soto, Adriana Romina | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
SUÁREZ MARZIANI, María José | Modelización matemática: aplicaciones industriales (C1) | |
SUÁREZ MARZIANI, María José | Ángulos y complementos de Schur en espacios de Hilbert (A1) | |
SUÁREZ MARZIANI, María José | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
SUAREZ, Felix Santiago | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
SUAREZ, Felix Santiago | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
TAZZIOLI, Claudia Lorena | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
TAZZIOLI, Claudia Lorena | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
TAZZIOLI, Claudia Lorena | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
TELESFORD, Shennel Marrisa Jamila | Introducción a modelos matemáticos en finanzas cuantitativas(C2) | |
TELESFORD, Shennel Marrisa Jamila | Herramientas Computacionales para Álgebra Conmutativa (B2) | |
TIRAO, Paulo Andrés | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
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Virga, Micaela Araceli | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Virga, Micaela Araceli | El Axioma de Martin (C3) | |
Virga, Micaela Araceli | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) | |
VIRGOLA, Olga Nelida | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
VIRGOLA, Olga Nelida | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
YAÑEZ, Luciano | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
YAÑEZ, Luciano | Geometría y razonamiento visual. La introducción del lenguaje algebraico a la manera de Liu Hui (s. III) y al-Khwarizmi (s. IX).(C3) | |
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Ybañez Zappella, Maria Jose | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
Ybañez Zappella, Maria Jose | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
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Zabaleta, Giuliana | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Zabaleta, Giuliana | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
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ZALAZAR, Maria De Fatima | Inferencia estadística informal entrelazada a través del trabajo por proyecto (B2) | |
ZALAZAR, Maria De Fatima | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Zamora, Tamara Elisabeth | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
Zamora, Tamara Elisabeth | El CRDM-Guy Brousseau: un estudio de prácticas de enseñanza (A1) | |
Zamora, Tamara Elisabeth | Modelización y TIC: aportes desde el enfoque documental(B3) | |
Zarate, Eduardo Miguel | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Zarate, Eduardo Miguel | Clasificación de isometrías en el plano con ayuda de Geogebra(C2) | |
Zerpa, Diego Fernando | Modelizando matemáticamente la realidad a través de ecuaciones en diferencias(C1) | |
Zerpa, Diego Fernando | Visualización y representación de los números reales(B1) | |
Zerpa, Diego Fernando | GeoGebra: ¿Cómo lo hace? (A2) | |
Zocola, Agustina Itatí | Aproximación no-lineal por polinomios a trozos (A2) | |
Zocola, Agustina Itatí | El Axioma de Martin (C3) | |
Zocola, Agustina Itatí | Poliedros de dimensión 2 y presentaciones de grupos (B3) |